Quiénes Somos

Aceptar y respetar la diferencia es una de esas virtudes sin las cuales la escucha no se puede dar

Paulo Freire

Nuestro propósito

Somos una red de empresas comprometidas con promover entornos laborales inclusivos y meritocráticos basados en la valoración de la diversidad como un activo para el negocio desde el enfoque de derechos.

El valor de participar

Conectar con el ecosistema

+Diversidad es una red que lleva 3 años trabajando en la temática, en este tiempo hemos podido consolidar alianzas con diversas organizaciones y actores del sector público, sector privado, sociedad civil, organismos internacionales y fundaciones tan interesados como nosotros en apoyarte para juntos promover un Chile más inclusivo y diverso.

Incidencia en agenda país

Como programa nos propusimos incidir en distintas iniciativas de políticas públicas que tuvieran relación con no discriminación, inclusión y diversidad en el mundo laboral. ¡Aportamos con nuestra experiencia a dichas discusiones!

Retroalimentación

En nuestra red hay empresas que llevan años trabajando en gestión de la diversidad, atravesaron obstáculos similares a los tuyos, están dispuestas a compartir sus buenas prácticas para promover el cambio social y retroalimentar tus estrategias de acción. Nuestras mesas técnicas son un espacio de mentoría Empresa-Empresa.

¿Quieres participar con tu empresa?

Ser parte de +Diversidad implica un compromiso que hará tomar espacios de liderazgo a tu compañía, a la vez que la conectará con otras grandes empresas en un esfuerzo conjunto por potenciar la diversidad y las buenas prácticas en nuestro país.

¡Súmate!

¿Tu empresa ya es parte de ACCIÓN Empresas?

¿Tu empresa aún NO es parte de ACCIÓN ?

¿Tu empresa ya es parte de ACCIÓN Empresas?

Este programa no tiene ningún costo para las empresas socias, súmate y te enviaremos toda la información para comenzar a participar de esta iniciativa.

masdiversidad@accionempresas.cl

¿Tu empresa aún NO es parte de ACCIÓN ?

+Diversidad es un Programa de ACCIÓN Empresas, una Fundación chilena dedicada a la promoción de la Sostentabilidad y RSE en las empresas chilenas. Para participar de este programa sin costo debes ser una empresa socia de ACCIÓN.

Asóciate aquí
Accesibilidad